29 de August de 2009 00:00

El Rey Langostino se eligió esta tarde en Santa Rosa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Machala
 
Un ejemplar de 91,2 gramos de peso, y de 23 centímetros de largo, fue seleccionado esta tarde, como el Rey Langostino 2009. El langostino pertenece al grupo camaronero Mar y Cielo, propietario de piscinas en la isla Mondragón, en el Golfo de Guayaquil. "Estoy muy contento, esta es la tercera vez que recibimos el reconocimiento", dijo Isauro Fajardo, el gerente del grupo acuicultor.

La elección del Rey Langostino se desarrolló a las 14:30, en el recinto ferial de la Feria Nacional del Langostino, que abrió sus puertas ayer en la afueras de Santa Rosa, en el sur de El Oro, y concluyó esta tarde, tras culminado el concurso.

El langostino ganador fue seleccionado junto con otros 36 ejemplares para participar en el tradicional concurso, que cumplió 30 años de vigencia. "Los animales seleccionados los cuidamos en una piscina especial unos 18 meses antes del concurso", indicó Fajardo. Mar y Cielo, la camaronera poseedora del camarón ganador, obtuvo el año pasado el segundo lugar.

La Feria Nacional del Langostino es la exposición anual más antigua del sector camaronero. Este año participaron 32 expositores con maquinaria, equipos, y servicios para el sector.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)