16 de mayo de 2019 09:13

Radioemisora de frecuencia modulada fue clausurada en el cantón Pedro Moncayo, en el norte de Pichincha

La Policía Nacional llegó hasta la casa ubicada en Pedro Moncayo, donde funcionaba la radiodifusora clausurada. Foto: Cortesía Policía

La Policía Nacional llegó hasta la casa donde funcionaba la radiodifusora clausurada, en el cantón Pedro Moncayo. Foto: Cortesía Policía

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una radio fue clausurada a las 13:30 de ayer, miércoles 15 de mayo del 2019, en la localidad de San José Alto de la comunidad Bellavista del cantón Pedro Moncayo, en el norte de la provincia de Pichincha.

Intervinieron agentes de la Policía Judicial y Criminalística, así como personal de la Fiscalía y la Agencia de Control y Regulación de las Telecomunicaciones (Arcotel). Esto en cumplimiento de la orden de allanamiento número 17316-2019-00182G, de fecha 14 de mayo del 2019, para intervenir en dicha emisora.

La Policía informó que se accedió a una vivienda blanca de dos plantas, de construcción mixta, en donde se encontraron los equipos de la radiodifusora de frecuencia modulada (FM), los cuales habrían transmitido señal sin autorizaciones.

Los uniformados recolectaron varias evidencias en el lugar. Foto: Cortesía Policía Nacional

Los uniformados recolectaron varias evidencias en el lugar. Foto: Cortesía Policía Nacional


Los uniformados indicaron que, al no contar con título habilitante para funcionar, esa radio habría causado un perjuicio al Estado y otras estaciones de frecuencia modulada.

Los uniformados levantaron evidencias: una antena, un transmisor, una computadora portátil, un regulador de voltaje, diez metros de cable coaxial.

No hubo detenidos al final del operativo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (4)