5 de abril de 2019 11:15

Radiación extremadamente alta y lluvias en Quito

Las condiciones climáticas en la capital irán de parcialmente nublado a nublado y la temperatura oscilará entre 21,5 y 11, 2 grados. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Las condiciones climáticas en la capital irán de parcialmente nublado a nublado y la temperatura oscilará entre 21,5 y 11, 2 grados. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) informó que los índices de radiación UV oscilarán entre moderado y extremadamente alto este viernes 5 de abril del 2019 en la región Interandina.

El organismo recomendó a la ciudadanía que tome medidas de precaución, por los índices de radiación UV, como utilizar bloqueador solar, protegerse bajo la sombra, utilizar ropa de manga larga y evitar colores obscuros. También usar gafas con protección UV y gorras.

En Quito, en horas de la mañana los rayos del sol se han hecho presentes y para la tarde se prevén tormentas eléctricas y no se descarta la caída de granizo en algunos sectores de la capital, según el Inamhi.

Las condiciones climáticas en la capital irán de parcialmente nublado a nublado y la temperatura oscilará entre 21,5 y 11, 2 grados.

La institución también hizo el pronóstico en otros cantones de Pichincha. Por ejemplo, en Puerto Quito el cielo estará parcialmente nublado con chubascos aislados.

El cielo estará parcialmente nublado a nublado con chubascos dispersos y niebla en Pedro Vicente Maldonado. El Inamhi indicó además que en San Miguel de los Bancos, el cielo será parcialmente nublado con chubascos dispersos.

El cielo estará nublado variando a ocasional parcial nublado con chubascos dispersos en Cayambe.

En Rumiñahui, el cielo será nublado con tormentas eléctricas dispersas y niebla. Finalmente, en el cantón Mejía el cielo será nublado a ocasional y habrá tormentas eléctricas dispersas.

Mientras que en la Costa, la radiación estará entre alta y extremadamente alta. En la Amazonía, oscilará entre moderada y extremadamente alta. En Galápagos será alta y muy alta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)