10 de June de 2009 00:00

R. Correa se reunió con dirigentes Ñetas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

Militares del Fuerte Huancavilca, policías nacionales y vigilantes de la Comisión de Tránsito estuvieron en los alrededores del Ministerio del Litoral, en el norte de Guayaquil. También hubo personal de   seguridad del presidente Rafael Correa.

Como ocurre los martes, el Mandatario llegó a esta ciudad para realizar varias actividades. Ello motivó ese despliegue de seguridad. A  las 13:00, Correa se        reunió  con integrantes de la organización juvenil los Ñetas. Con ellos habló del proceso de pacificación que se realiza con este  grupo de Guayaquil.

Ellos tienen propuestas para impulsar proyectos para la creación de fuentes de empleo y educación. Para ello, piden la colaboración del Gobierno.

En la reunión estuvieron   los ministros Gustavo Jalkh, de Gobierno; Raúl Patiño, coordinador de la Política, y Nicolás Issa,   del Litoral.
También estuvo Doris Solís, secretaria de Pueblos, Movimientos Sociales y Participación Ciudadana.

Además asistieron el comandante provincial de Policía, Juan Ruales, y  el  nuevo  comandante general, Freddy Martínez. Este último   señaló que esta y otras acciones tienen como propósito     mejorar la seguridad.

“La Policía está definiendo   acciones para reducir los índices de delincuencia. Las medidas están relacionadas con acciones de  Inteligencia e incremento de infraestructura, equipos y personal”, manifestó.

Por la mañana, el presidente Correa realizó un recorrido por las áreas de almacenamiento y aforo de las Aduanas. Solicitó  celeridad en los  trámites aduaneros, que se reduzcan a 48 horas, y que se agiliten los procesos judiciales que hay en este sector.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)