18 de September de 2009 00:00

En Quitumbe se realizaron más obras

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Augusto Barrera hizo varios anuncios al final del primer Gabinete Itinerante, el pasado miércoles. Según Barrera, en octubre se inaugurará la Unidad Educativa del Bicentenario. En Chillogallo se abrirá un centro de emprendimiento económico y una bolsa de empleo.

En el sector de La Ecuatoriana, en la Nueva Aurora y en La Venecia, todos en el sur, se van a construir y equipar tres centros de desarrollo comunitario.

Además, se mejorarán la iluminación y  arborización en la Plaza Cumandá, en el sector del mercado Los Juanes y en un espacio de las calles Rumichaca y Mariscal Sucre.

“En muchos puntos de la ciudad se van a ubicar tachos para iniciar el reciclaje. Es importante mejorar la recolección de la basura”, manifestó Barrera. También en la cita se presentaron soluciones a los  problemas de infraestructura vial y seguridad urbana, en los barrios del sur especialmente.

Los administradores de la Zona Quitumbe mostraron el riesgo patente en 22 quebradas existentes en el sur y que en época de lluvia causan inundaciones y deslaves. Barrera, además de asistir a la reunión, recorrió algunos sitios para constatar el problema en las quebradas.

Para el siguiente Gabinete se esperan tener estructuradas las comisiones que revisen la legalización de barrios. También los funcionarios deberán presentar un informe del estado de los contratos, en comodato, con Fundeporte.

Los dirigentes solicitaron que el ingreso a este complejo deportivo sea gratuito. Se esperará el informe para una resolución. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)