El Alto Mando ya se puso a disposición
Crimen de María Belén Bernal es tratado como asunto …
Los fiscales hasta se disfrazan por temor
Un concierto de guitarras se desarrolló en Quito
Más de 700 detenidos en protestas en Irán por la mue…
Bloque de búsqueda intensifica acciones para hallar …
La Casa Real británica publica la primera foto de la…
Madre de María Belén Bernal será recibida en el Plen…

Volqueta pierde pista y se volcó en Píntag

Este lunes, 15 de agosto de 2022, se registró un siniestro de tránsito en la vía E-35, sector Píntag. Foto: Twitter @BomberosQuito

El Cuerpo de Bomberos de Quito informó este lunes, 15 de agosto de 2022, sobre un siniestro de tránsito en la vía E-35, sector Píntag que involucró un vehículo pesado.

El hecho se produjo cuando automotor, perdió pista y se volcó sobre la vereda de la vía, tiene varios daños estructurales.

El personal y unidades de la casaca roja acudieron al lugar y de acuerdo con el informe preliminar la vía se encuentra parcialmente habilitada.

Hasta las 10:14 de este lunes no se oficializó el motivo del percance, ni el estado de salud del conductor.

Las autoridades de tránsito recomiendan a los conductores manejar con precaución, respetar las señales de tránsito y mantener las distancias.

Incendios

Durante el domingo 14 de agosto de 2022, los bomberos controlaron y sofocaron un incendio forestal en el sector de Bella Aurora, norte de Quito. Ante este hecho, las autoridades piden a la ciudadanía que no realice quemas de basura o maleza ya que una pequeña llama puede provocar un gran incendio.

La cifra de personas heridas, tras explosión en Cristo del Consuelo, asciende; 10 de ellos se encuentran en estados críticos » https://bit.ly/3T0HGGS

Posted by El Comercio on Sunday, August 14, 2022

Suplementos digitales