Menos niños en las aulas por falta de transporte y m…
El crimen organizado gana terreno en las fronteras e…
Aterrizaje forzoso
Organizada y periférica, dos tipos de alquiler de de…
La estrategia de Jorge Glas fue no presentarse a la …
El crimen organizado avanza ante una débil institucionalidad
Negocios suman más guardias por inseguridad
Proceso de paz en las cárceles no frenará, a corto p…

Vías de Quito estarán cerradas por ejecución de obras

Los trabajos de rehabilitación en Carcelén se iniciaron el lunes 4 de abril de 2022. Foto: Carlos Noriega / EL COMERCIO.

Debido al plan de rehabilitación vial que inició el lunes, 4 de abril de 2022, algunas calles se encuentran cerradas en el Distrito Metropolitano de Quito.

La Agencia Metropolitana de Tránsito infomó en su cuenta de Twitter el detalles de las vías que estarán cerradas este lunes 18 de abril.

Sur

Sobre la calle Antonio Conforte desde la Esteban Alonso hasta Manuela Abad. Se mantendrán cerrados los dos carriles en sentido oriente – occidente y occidente – oriente. Las vías alternas son las calles Manuel Coronado y Manuel Cherrez.

En el sector de Chillogallo sobre la calle Carlos Freile se mantienen los dos carriles cerrados. Las vías cerradas son calle Carlos Freile y Antonio Conforte, calle Carlos Freile y Manuel Cherres, calle Carlos Freile y Pedro Carbo y calle Manuel Cherrez y Rafael García. Las vías alternas son la calle Antonio Conforte, Pedro Carbo y Joaquín Ruales.

Norte

Se Mantiene un cierre total de la calle García Moreno desde la calle 28 de Junio hasta la calle 23 de abril. Las vías alternas son la calle 25 de noviembre.

Centro – norte

Por trabajos de mantenimiento vial la calle Toledo se mantendrá en un cierre vial hasta el 19 de mayo de 09:30 a 14:30 y de 20:00 a 03:00. Las vías alternas son las calles Madrid, Pontevedra y Lugo.

Parroquias

En el sector La Pampa sobre la av. Simón Bolívar hasta el ingreso al Colegio de Liga se mantendrán cierres viales hasta el 25 de abril de 07:00 a 18:00. Las vías alternas son la Av. Mango Inga y Av. Manuel Córdova Galarza.

#Video | El impacto de un vehículo contra un árbol en el sur de #Quito causa la muerte de dos personas y deja cuatro heridos » https://bit.ly/3JRss0M

Posted by El Comercio on Sunday, April 17, 2022