¿Quiénes deben vacunarse desde este lunes 26 de juli…
Corea del Norte alerta de que el país atraviesa una …
Se elevan a 164 las muertes por las fuertes lluvias …
Así se deben movilizar los vehículos en la última se…
España inicia la donación de 101 760 de dosis de Ast…
Cinco heridos deja el incendio de un departamento en…
Salir de una banda, relato de dos ecuatorianos exlíd…
El Reino Unido asiste atónito al rápido descenso de …

Cierres en la vía Quito-Nanegalito por deslizamientos de tierra

Los deslizamientos de tierra ocurrieron en los kilómetros 42 y 56 de la vía Quito-Nanegalito. Fueron causados por el mal clima.  Foto: cortesía ECU 911.

Los deslizamientos de tierra ocurrieron en los kilómetros 42 y 56 de la vía Quito-Nanegalito. Fueron causados por el mal clima. Foto: cortesía ECU 911.

Los deslizamientos de tierra ocurrieron en los kilómetros 42 y 56 de la vía Quito-Nanegalito. Fueron causados por el mal clima. Foto: cortesía ECU 911.

El Servicio de Emergencias ECU-911 informó sobre el cierre de la vía Quito Nanegalito este miércoles 8 de julio del 2020. El mal clima ocasionó deslizamientos de tierra en dos puntos de la carretera.

Los derrumbes afectaron los kilómetros 42 y 56 de la vía Quito-Nanegalito. Según el ECU 911, la alerta ingresó aproximadamente a las 02:00 de este 8 de julio. La tarde del 7 de julio se registraron fuertes precipitaciones. 

Personal y maquinaria realizan las labores de limpieza en la calzada.  Un carril en el kilómetro 42 se habilitó cerca de las 07:00 para que los usuarios puedan circular. Para ello se realizará un paso controlado de los vehículos