7 de October de 2011 00:02

Trancones en vías estratégicas por los accidentes y las lluvias

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El tránsito se trabó en la av. Occidental, desde El Bosque hasta la Mariana de Jesús. La razón: un choque entre seis carros, cerca del ingreso principal a Emaseo.

Desde las 07:30 hasta las 09:00, la circulación era muy lenta. Xavier Andrade demoró 38 minutos en avanzar 2 km. La fila de carros se extendió hasta la calle Legarda hacia el norte.

Éste no fue el único sector donde se registró un trancón por la lluvia que cayó desde temprano. En las avenidas Orellana, Eloy Alfaro y 10 de Agosto, la realidad fue similar. En el sur también hubo atascamiento en el sector de El Calzado, principalmente.

Según el Cuerpo de Bomberos, hasta las 15:16 hubo cuatro accidentes de tránsito en la ciudad, por la lluvia. Todos por maniobras peligrosas de los conductores.

Andrade llegó a las 09:00 a la escuela con su hijo. Pensó que tenía que conversar con el Inspector para explicarle la causa del retraso. Se llevó una sorpresa: las puertas estaban abiertas y los niños podían ingresar sin solicitar autorización.

Las autoridades extendieron esa disposición, porque al igual que Andrade, otros padres de familia se quedaron varados en la av. Occidental, a causa del choque múltiple.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)