Se inicia el soterramiento de cables en Calderón, norte de Quito

La Administración Zonal de Calderón junto a la Epmmop trabajan en el soterramiento de cables y la regeneración urbana de la parroquia.

Fecha de publicación:

Fecha de modificación:

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) trabaja en el soterramiento de cables de telecomunicaciones en Calderón, desde este 6 de mayo de 2024.

La Epmmop construirá la estructura de soterramiento para la colocación de ductos por donde las operadoras deberán pasar los cables aéreos.

Precio de trabajos de soterramiento en Calderón

El Municipio de Quito informó que los trabajos durarán 90 días y el monto designado es de 600 mil dólares.

El Municipio de Quito trabajará en las calles 9 de Agosto, Duchicela, av. Carapungo desde la Panamericana Norte hasta la calle Antis, Quitus y Lizardo Becerra, en una longitud aproximada a los 3.4 kilómetros.

Además del soterramiento, la Epmmop y la Administración Zonal de Calderón tienen pensado trabajar en la regeneración urbana, remodelación e iluminación integral del parque central, etc.