15 de August de 2012 07:59

Reporte del tránsito de hoy desde el Centro Histórico

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A las 06:05 la circulación vehicular por la av. Maldonado, en el sector de La Recoleta, centro de Quito, fue fluido. Los vehículos que circulaban en sentido sur-norte fueron desviados por la calle Rocafuerte, a la altura de la Plaza de Santo Domingo. La razón: los trabajos de repavimentación que se realizan en la calle Guayaquil, que van desde el sector de San Blas hasta la intersección con la Rocafuerte.

La imagen cambió al llegar a la calle Montúfar. Ahí, los automotores fueron nuevamente desviados hacia la av. Pichincha, en el sector de La Marín.

Los buses urbanos y los autos particulares circularon con mayor lentitud por los tres carriles que hay en esa vía.

A esta hora, las unidades del trolebús que van de sur a norte transitan al máximo de su capacidad. En las paradas de Santo Domingo y en las provisionales de las calles Flores y Olmedo los usuarios se aglomeran para subirse a un articulado.

A las 07:30 una cuadrilla de trabajadores de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad inició una nueva jornada laboral en la calle Guayaquil.  Los negocios de esa vía, uno a uno, eran abiertos; los peatones  caminan por la estrecaha acera, la cual está  'cercada' por una cinta amarillla que advierte el peligro.

En la av.  5 de Junio hay contraflujo. Se registra congestión en la calle Venezuela. La alternativa: si se dirige al norte vaya por la perimetral Simón Bolívar o tome las avs. Maldonado, Napo, Velasco Ibarra y diríjase al norte.

Está previsto que los trabajos en la calle Guayaquil terminen a finales de este mes, antes del inicio del nuevo año escolar que será el 3 de septiembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)