14 de August de 2012 07:29

Reporte del tránsito desde El Condado, esta mañana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

07:40 Congestión en El Condado

Pitos y congestión. Esa era la realidad del redondel de El Condado, a las 07:40. La av. Manuel Córdova Galarza era la vía que mayor tráfico presentaba, por lo que dos policías nacionales tenían que parar la circulación en medio del redondel para dar paso a los conductores.

En cambio, en la av. Mariscal Sucre se formó un trancón de aproximadamente una cuadra, por la dificultad que existía para ingresar al redondel. Dos carros lograban ingresar al redondel cada 20 segundos.

Estaba previsto que desde ayer se iniciaran los trabajos de excavación para construir un intercambiador en el lugar, por lo que solo iban a existir dos carriles abiertos en estas vías; sin embargo, al momento las avenidas estaban completamente abiertas.

Dos obreros trabajaban en el parterre de la av. Mariscal Sucre, pero no dificultan el tránsito.

En esta avenida también se encontraban dos oficiales, quienes miraban la congestión desde la Mariscal Sucre.


[[OBJECT]]


 07:10 Tránsito normal en la av. Mariscal Sucre, sector de El Condado

A las 07:10, el tránsito fluye con normalidad por la av. Mariscal Sucre hasta el redondel de El Condado, en el norte de Quito.

Ayer, el Municipio anunció que en el redondel de El Condado se iniciaría una excavación para construir un intercambiador, por lo que solo existirían dos carriles en las avs. Mariscal Sucre y Manuel Córdova Galarza, pero las vías están sirviendo con sus tres carriles por lado.

Esta mañana se observaba a trabajadores en la zona.

Dos obreros de la Empresa pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) realizaban trabajos en el parterre de la av. Mariscal Sucre, al llegar a el redondel de El Condado; sin embargo, no dificultan el tránsito. Mientras tanto, cuatro policías nacionales guiaban a los conductores en el redondel.

En donde sí hay congestión vehicular es en la av. Manuel Córdova Galarza. Dos oficiales guíaban a los conductores en esta vía.

 

[[OBJECT]]

 

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)