30 de October de 2011 00:02

El pico y placa no se aplicará en el feriado

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los operativos para el control del pico y placa no se ejecutarán durante el próximo feriado por el Día de los Difuntos y la independencia de Cuenca, que arranca el miércoles 2 de noviembre y se extiende hasta el domingo 6 de noviembre.

Sin embargo, los patios de retención vehicular atenderán solo hasta el miércoles 2 de noviembre para la liberación de vehículos.

Si el dueño de un vehículo con placas terminadas en 3 ó 4 es retenido el día martes 1 de noviembre, podrá sacar el vehículo el día miércoles 2 de noviembre, desde las 08:00 hasta las 13:00.

Los conductores podrán retirar los vehículos retenidos luego de cancelar la multa, en los locales de Servipagos. La primera vez, el auto es retenido por un día y la multa es de USD 88. La segunda vez, la retención es de tres días y la multa de USD 132. A partir de la tercera vez, el carro queda retenido cinco días y el costo de la multa es de USD 264.

Desde jueves 3 al domingo 6 de noviembre no habrá atención en los patios de retención vehicular. Los operativos se restablecerán con normalidad desde el próximo lunes 7 de noviembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)