Mónica Ospino: ‘Hoy esa narrativa del miedo a conver…
Diez niñas ecuatorianas tienen su pasaporte a la NASA
A través de su lente da un testimonio de vida
Gustavo Petro, favorito en elecciones colombianas
Guillermo Lasso pide ‘amplia unidad’ ciu…
Fiscalía de Ucrania busca pruebas de crímenes de gue…
Quito: Fanáticos dejaron enfriar su almuerzo por fin…
Elecciones en Colombia: Claves de las presidenciales…

El Patronato San José dio la bienvenida a la Reina de Quito y su Corte de Honor

Entre las primeras actividades que cumplió la reina de Quito, Ana Carolina Carvajal fueron las entrevistas con los medios de comunicación. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

Entre las primeras actividades que cumplió la reina de Quito, Ana Carolina Carvajal fueron las entrevistas con los medios de comunicación. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

La titular del Patronato dio la bienvenida a las jóvenes que conforman la Corte de Honor y dijo que ellas representan a la mujer quiteña, solidaria y comprometida con el trabajo social. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Ana Carolina Carvajal brindó su primera rueda de prensa como reina de Quito la tarde de este viernes, 24 de noviembre de 2017.
La soberana de la ciudad dijo sentirse honrada de recibir la corona y confesó que no se esperaba la designación. Ahora, con la responsabilidad de llevar adelante diferentes proyectos sociales, Carvajal anunció que espera desenvolverse de la mejor manera.

María Fernanda Pacheco, titular del Patronato Municipal San José, se refirió a las declaraciones de Sarah Garcés y Angie Vergara, exreinas de Quito, que se quejaron porque no se les permitió dar sus discursos de despedida. Pacheco señaló que en el evento de elección sí se proyectó el discurso a través de un video.

“Lamentamos que el trabajo sea enfocado solo en el número de minutos, en televisión y más en horario prime, no se puede contar con más tiempo”, explicó.

Pacheco recordó toda la labor social que realiza el Patronato y lamentó que estas comunicaciones a través de redes sociales le hagan daño a una tradición de la ciudad.

La titular del Patronato también dio la bienvenida a las jóvenes que conforman la Corte de Honor y dijo que ellas representan a la mujer quiteña, solidaria y comprometida con el trabajo social.
Carvajal adelantó que trabajará en una plataforma para promover la inclusión y generar programas de voluntariado.

María José Reyes, que fue designada Señorita Patronato, comentó que trabajará de la mano con la Reina de Quito para cumplir todos los proyectos. Simone Serrano, Señorita Simpatía y Daniela Romero, Señorita Confraternidad, hicieron un llamado para disfrutar de las fiestas en paz.

Suplementos digitales