Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
La Empresa de Pasajeros Quito informó, la tarde del 31 de mayo de 2024, la reapertura de una de las tres paradas que estaban cerradas en este corredor.
Los cierres se deben a trabajos de mantenimiento que realiza el Municipio en sus instalaciones.
Después de aproximadamente 50 días, la parada Los Sauces fue reabierta a los usuarios del corredor Ecovía.
Las paradas La Paz y Eugenio Espejo continúan cerradas hasta terminar los trabajos de adecuación.
La estación Los Sauces ahora cuenta con piso podotáctil, señalética, cámaras de videovigilancia e iluminación para brindar ambientes más seguros y cómodos a los usuarios.
Además, se nivela las rampas para evitar resbalones y accidentes. Estas adecuaciones también se ejecutan en las otras paradas intervenidas.
✅#MuéveteInformado | La parada Los Sauces de la #Ecovía cuenta con piso podotáctil, señalética, cámaras de videovigilancia e iluminación para brindar ambientes más seguros y cómodos para los usuarios.
— Empresa de Pasajeros Quito (@TransporteQuito) June 1, 2024
👉¡Cuidémosla! 😇#QuitoRenace pic.twitter.com/rutltvVxco
La parada Los Sauces sirve diariamente al tránsito de al menos 730 personas que pasan por la estación.
La Alcaldía de Quito hace un llamado a la ciudadanía quiteña para cuidar la estación y sus nuevas adecuaciones.
La parada La Paz continúa cerrada desde el 14 de abril y se espera que en estos días se la habilite. Si eres usuario de esta estación, puedes embarcar y desembarcar en las paradas aledañas Orellana y San Martín.
La estación Manuela Espejo también continúa cerrada desde el lunes 20 de mayo y su intervención durará 50 días.
Si eres usuario de esa parada puedes embarcar y desembarcar en las paradas cercanas Casa de la Cultura o Simón Bolívar-
Los horarios de funcionamiento de los corredores municipales se mantienen de la siguiente manera: