20 de July de 2012 16:37

La Panamericana Norte se cerrará desde las 22:00 del sábado

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Entre las 22:00 del sábado y las 06:00 del domingo se cerrará totalmente la Panamericana Norte, debido a que la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) realizará el montaje de la viga del puente peatonal ubicado antes del ingreso al sector de Carapungo.

Personal de la Gerencia de Gestión de la Movilidad y de la Policía Nacional se encargarán de dirigir el tránsito vehicular, por rutas alternas, mientras duren los trabajos. El ingreso a Quito será por las calles Luis Vacari y Giovanni Calles.

La salida de Quito se dirigirá por la Panamericana Norte, giro de retorno a la altura de la avenida Simón Bolívar, ingreso por la calle Giovanni Calles, Luis Vacari y se retoma la Panamericana Norte.

Para el lanzamiento de la viga se implementarán tres frentes de trabajo. Se utilizarán dos grúas de 40 toneladas, una cama baja, un montacargas y equipo de soldadura que serán operados por 15 obreros y la asistencia de cuatro técnicos.

Una vez levantada la viga de 62 metros de longitud, se procederá a la colocación de la misma sobre los estribos del puente y se colocará un apoyo provisional en el parterre de la vía el cual será retirado una vez que se coloquen los anclajes y se funda el hormigón del tablero del puente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)