El BID aprueba ayudas por USD 1 650 millones de dól…
Sebastián Yunda salió libre bajo fianza en Argentina
Tía de Sebastián Yunda asegura que fue liberado en Argentina
Santiago Guarderas llevará Serenata a Guillermo Lasso
Carro aplastado por una roca en temblor quedó como nuevo
Andrés Vallejo será el nuevo embajador de Ecuador en España
Fiscalización recomienda juicio político contra Supe…
Colectivo realizó plantón en Ibarra por falta de medicinas

Entre el 24 y el 31 de mayo del 2018 no se podrán pagar facturas en la Empresa de Agua Potable de Quito

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable (Epmaps) informó que además de suspender el cobro en ventanilla, también se suspenden reclamaciones, catastros, instalación de conexiones. Foto: Cortesía Epmaps

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable (Epmaps) informó que además de suspender el cobro en ventanilla, también se suspenden reclamaciones, catastros, instalación de conexiones. Foto: Cortesía Epmaps

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) informó que además de suspender el cobro en ventanilla, también se suspenden reclamaciones, catastros, instalación de conexiones. Foto: Cortesía Epmaps

Desde el próximo jueves 24 de mayo del 2018, las ventanillas de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) no receptarán pagos de las facturas por el servicio de agua potable.

Freddy Parreño, gerente comercial de la Epmaps, dijo que la atención se reanudará desde el próximo viernes 1 de junio del 2018.

Parreño informó que la suspensión del cobro en ventanilla se debe a una mejora en el sistema de atención del área comercial de la Epmaps.

Según informó la Epmaps, también se suspenderán las reclamaciones, facturaciones, gestión de lecturas, catastros, instalación de conexiones y medidores, factibilidades de servicio, inspecciones técnicas de aparatos y medidores, títulos de crédito, juicios coactivos, suspensiones y reconexiones del Servicio.

Parreño indicó que, quienes no hayan cancelado su factura no sufrirán una suspensión del servicio. Sin embargo, durante el período de suspensión de los servicios comerciales, hay la posibilidad de cancelar las facturas en entidades financieras como Banco Internacional, Produbanco, Banco Bolivariano y Servipagos.

Los pagos en línea también estarán habilitados desde entidades como Banco Pichincha, Red Facilito, Western Union y Banco Pacífico.

Parreño señaló que, desde junio se anunciarán las mejoras que permitirán el cambio de tecnología para la atención del área comercial de la Epmaps.

Suplementos digitales