Miles de salvadoreños marchan contra Bukele cuando s…
Transportistas de Pichincha denuncian desconocimient…
Ministro de Agricultura se pronuncia, tras anuncio d…
Gobierno instalará seis mesas técnicas con la Fenoci…
Campaña para concientizar la importancia de mantener…
Provisión de combustible se normaliza para el sur de…
Controles a las ventas ambulantes continuaron este d…
Los talleres artesanales de Ecuador enfrentan dificu…

Una mujer de la tercera edad fue atropellada en el norte de Quito

En las avenidas Amazonas y Eloy Alfaro, en el norte de Quito, una mujer de la tercera edad fue atropellada por un vehículo. Así lo informó la Agencia Metropolitana de Tránsito la mañana de hoy, viernes 30 de diciembre del 2016.

Cerca de las 11:30, la mujer, presumiblemente, habría intentado cruzar la calle mientras el semáforo estaba en verde, según el agente de Tránsito, Jefferson Vele. “Según las primeras indagaciones, el vehículo no circulaba a exceso de velocidad no se pasó en rojo”, dijo.

Por el impacto, la mujer resultó con golpes en el hombro y la cabeza. Por ello, según Vele, fue valorada por la ambulancia para después ser trasladada a una unidad de salud.

Hasta el lugar llegó personal del SIAT para realizar las pericias con el objetivo de determinar las causas del accidente. El conductor del vehículo fue retenido para las investigaciones y el vehículo trasladado a los patios de retención.

Por el accidente, la circulación en el carril izquierdo del sentido norte-sur de la av. Amazonas fue cerrado en un tramo de 50 metros. Una vez que se realizaron las investigaciones, el tráfico se normalizó en el sector.

Suplementos digitales