Siete pasos se necesitan para lavarse bien las manos
Jaime Culebras trabaja en la conservación mediante s…
La seguridad en las fronteras se debilitó en tres años
Nuevos cuadros se forman para renovar el espectro político
Contratos petroleros ya pueden modificarse con la Ley
‘Júnior’, el testigo silencioso del éxito de Independiente
Misión de la CIDH visitará Ecuador desde el 1 de diciembre
COE confirma aplazamiento de la apertura de frontera…

Tres menores de edad fueron rescatados de un incendio en un departamento de Quito

Tres menores de edad fueron rescatados de un incendio. Foto: Cortesía

A las 19:50 de este jueves 11 de noviembre de 2021 el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recibió una llamada de alerta en la cual se reportó incendio en un departamento ubicado en la avenida 10 de Agosto y Rumipamba, en el norte de Quito.

Inmediatamente un contingente del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) y personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y Policía Nacional acudieron al sitio para atender la emergencia.

Según un comunicado difundido por el ECU 911 a las 21:44 de hoy, los efectivos de las entidades de emergencia brindaron el soporte necesario para apagar el fuego mientras que personal médico atendió a tres menores de edad que fueron rescatados en el interior del inmueble y que resultaron afectados por el humo de las llamas.

Alrededor de las 21:30, los bomberos reportaron a la central de emergencias que el incendio fue controlado y que se hallaban realizando las labores de enfriamiento para, posteriormente, dejar el lugar en condiciones seguras.

Uniformados de la Agencia Metropolitana de Tránsito cerraron el flujo vehicular sobre la avenida 10 de Agosto en sentido norte-sur, a fin de facilitar las labores de asistencia y rescate.

Suplementos digitales