Velocista bielorrusa en los Juegos Olímpicos pide as…
El Reino Unido ofrece incentivos a los jóvenes para …
Las playas de Santa Elena registraron gran afluencia…
La construcción del hospital de Pedernales tiene un …
Un deslave dejó aislada a la parroquia Monte Olivo, …
Israel arranca la vacunación general a mayores de 60…
Desde este 1 de agosto de 2021 se puede acceder a be…
Italia inmuniza al 60% de su población de más de 12 años

Un hombre fue arrastrado por el agua de las lluvias en Quito

El agua arrastró a un hombre en el centro de Quito. Foto: Captura

El agua arrastró a un hombre en el centro de Quito. Foto: Captura

Todo quedó grabado en un video publicado en la cuenta de Twitter del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano de Quito. Un hombre fue arrastrado por la fuerza del agua en el sector de la Plaza del Teatro, en el Centro Histórico de la capital, este miércoles 20 de marzo del 2019.

Una riada se formó en las calles tras la fuerte lluvia y granizada registrada la tarde de este miércoles en el centro y sur de Quito. En el video se observa que el hombre fue llevado por la corriente desde la calle Manabí, toma la curva y llega hasta la Guayaquil, donde un agente metropolitano le extiende la mano para ayudarle a incorporarse.

La corriente del agua era tan fuerte que casi lleva consigo al agente, quien recibió la ayuda de otro ciudadano para poder salvar al hombre de la tercera edad que era arrastrado por el río formado en la capital.

Según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inami), las lluvias y tormentas eléctricas se presentaron esta miércoles 20 de marzo en varias provincias del Ecuador continental.  Las precipitaciones continuarán en la Amazonía y Callejón Interandino durante el resto del día y la noche.