8 de September de 2011 00:01

Fluidez desde Los Chillos y filas en la Simón Bolívar

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En la av. Simón Bolívar, ayer en la mañana, hubo alta afluencia vehicular. En La Argelia Alta, un choque entre dos vehículos, en uno de los cortes que permite girar en U, obligó a los conductores a disminuir la velocidad. No hubo heridos en el accidente.

En el tramo de La Forestal IV, donde solo se permite la circulación vehicular en tres de los seis carriles, hubo filas de carros que avanzaban despacio. Los dos carriles en sentido sur-norte resultaron estrechos por la gran cantidad de buses, camiones y autos pequeños.

En el puente peatonal de La Forestal hubo control policial. Más al norte, a 1,5 kilómetros aproximadamente se forma otra fila de carros y la circulación vehicular era lenta.

[[OBJECT]]

Aunque la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Pública (Epmmop) informó la suspensión de obras viales, ayer a las 07:25, había maquinaria y obreros que trabajaban en la repavimentación del carril derecho.

La señalización preventiva obligaba a los conductores de los vehículos a circular con precaución, en sentido sur-norte, por los dos carriles habilitados.

A pesar de la alta afluencia vehicular, en este sector, no hubo problemas de congestión. Lo mismo ocurrió en la Autopista General Rumiñahui, desde el valle de Los Chillos hacía Quito y viceversa.

Por ejemplo, en el sector El Triángulo hubo cuatro policías con chalecos que ayudaban a descongestionar el tránsito. Segundo Coachamín, conductor de un bus interparroquial, contó que desde el lunes y hasta ayer, no ha tenido problemas en la circulación vehicular.

Sin embargo, dijo que el punto más conflictivo en la autopista es el paso por el peaje del Consejo Provincial. “Hay tráfico en el puente y el semáforo de El Triángulo, pero cuando hay policías sí hay fluidez”.

Los uniformados regulaban la circulación vehicular. Ayer, lo hicieron desde las 06:00 y hasta pasadas las 08:00 no hubo trancones. Las filas cortas que se formaban fueron evacuadas con agilidad. A la altura del parque Cuscungo había más uniformados. Incluso, policías metropolitanos y personal de la Epmmop controlaban la aplicación del pico y placa.

El ingreso a El Trébol fue fluido. No hubo mayor congestión en el tercer día de ingreso a clases en el Distrito. Por la avenida Velasco Ibarra, hasta el redondel del Coliseo Rumiñahui, había filas de vehículos, pero no trancones. En definitiva, la conexión desde el valle de Los Chillos con el centro y norte de Quito no tuvo mayores inconvenientes en la mañana de ayer.

En el trayecto se observó la presencia de personal policial y del Municipio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)