Sargento de la Armada fue asesinado mientras hacía l…
Tabla de pensiones alimenticias para adultos mayores…
Primera Dama de Estados Unidos arribó a Quito
Un perro murió de un disparo tras intento de asalto …
Corea del Norte reporta aumento de 213 280 casos sos…
Cuatro exportadoras de banano son denunciadas por no…
Estados Unidos confirma su primer caso de viruela del mono
Glas a exdirector de la Arch: No hay que dejar nada …

Las fiestas de Quito toman forma

Fiestas de Quito.

Fiestas de Quito.

Aunque el alcalde de Quito, Mauricio Rodas, aún no firma el cronograma final de fiestas la Secretaría de Cultura ya presentó algunos de los eventos más grandes.

En la Plaza Quitumbe está previsto que se presenten Los Inquietos, Los Diablitos, Constelación Vallenata, Prince Royce y artistas nacionales como Gerardo Morán, Jaime Enrique Aymara, Don Medardo, Patty Ray y La Vagancia. Este evento será gratuito.

El 3 de diciembre regresará el Chavezazo a la avenida Rodrigo de Chávez, sur de Quito. Este es un evento masivo que tendrá música en vivo y disco móviles. En el sur también se planificó competencias de coches de madera y bailes en los barrios.

El 6 de diciembre se realizará el Quito Fest en el parque Itchimbía. El Municipio dará más de USD 160 000, además de la seguridad e implementos técnicos para que se desarrolle el evento.

El festival Quitonía se realizará la noche del 3 de diciembre en el parque Bicentenario. Ahí, el reconocido cantante Sting ofrecerá un recital. El Municipio invertirá en este evento, USD 2 000 000.