14 de October de 2011 00:04

Feria en el albergue San Juan de Dios

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En el albergue San Juan de Dios, ubicado en las calles Tumbes y Bahía de Caráquez, en el sector de San Diego, se realizará hoy la I Feria Exposición, desde las 09:30.

El propósito es presentar a la comunidad los trabajos elaborados por los albergados y subastar los artículos a precios cómodos.

Entre los productos que se expondrán está una línea de ropa deportiva confeccionada. Este proyecto es parte de la microempresa que se formó para capacitar a las personas que no cuentan con una profesión. En el programa participarán grupos artísticos y se extenderá hasta el mediodía. La entrada será gratuita.

Con la organización de la feria se busca obtener fondos para financiar los proyectos sociales que desarrolla la Orden Hospitalaria San Juan de Dios.

Esta institución, sin fines de lucro, brinda asistencia y ayuda a los más necesitados, pone énfasis en personas de la tercera edad y con discapacidad. Estos últimos residen en el albergue, en calidad de internos. Son 40.

También la asistencia llega a personas externas, que cada año cubre un aproximado de 120 000 personas.

Además, en la feria se mostrarán todas las actividades y proyectos de inclusión social. Entre ellos están las clases a personas que padecen de deficiencia auditiva, con problemas físicos o psicológicos. Se aprovechará para promocionar la venta de fundas de caramelos por la época de Navidad, con la marca San Juan de Dios.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)