Tres jóvenes fallecieron durante un siniestro de tránsito registrado este fin de semana, en el centro de Quito.
En total se movilizaban cinco personas en el vehículo blanco que se chocó la madrugada del sábado 3 de agosto de 2024, a la altura del sector de San Roque.
Más noticias
El automóvil iba por las avenidas Mariscal Sucre y 24 de mayo, en sentido norte-sur, cuando perdió pista y se impactó contra una pared.
Tras recibir la alerta de la emergencia en la noche del sábado, miembros de la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos de Quito se trasladaron al lugar para socorrer a los ocupantes.
Debido al fuerte golpe que se sufrió el automotor, fue necesaria la ayuda de 20 bomberos para rescatar a los jóvenes que estaban atrapados en el interior del vehículo.
Lastimosamente, el siniestro de tránsito dejó como resultado tres personas fallecidas y dos heridos.
Las víctimas, dos hombres y una mujer, eran estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Central del Ecuador (UCE).
La institución educativa confirmó los nombres de los fallecidos: Daniel S., Lenin P. y Odalys A..
Los paramédicos trasladaron a otros dos ciudadanos que resultaron heridos en el siniestro hacia una casa de salud cercana.
El automotor quedó totalmente destruido y algunas de sus partes regadas sobre la calzada.
UCE envío sus condolencias
Las autoridades de la UCE expresaron sus condolencias a la familia de los jóvenes estudiantes a través de un comunicado.
Cercanos y compañeros de las víctimas compartieron cientos de mensajes de solidaridad en redes sociales.
Tráiler cayó al abismo en Guayllabamba
La mañana del viernes 2 de agosto se registró un siniestro de tránsito en la vía Guayllabamba, en el nororiente de Quito.
Las unidades de tránsito informaron que se trató de un tráiler que perdió pista y cayó a un barranco.
Una persona falleció en el hecho; mientras que otros dos ciudadanos fueron trasladados hacia un hospital para que reciban atención médica integral.
El vehículo pesado cayó aproximadamente 150 metros desde una peña.
El vehículo transportaba varillas de hierro, las cuales quedaron regadas sobre la calzada.