Afectaciones a negociantes del Centro Histórico y es…
Joven fue asesinada y sepultada por su pareja
Los mercados de Quito y Guayaquil están abastecidos …
Recién nacida abandonada en peña de Imbabura
El paro nacional afectó a Petroecuador en cerca de U…
Ejecutivo solicita a la Iglesia confo…
Hallan cadáver en la laguna del parque La Alameda
Un reo en Texas pide que se retrase su ejecución par…

Empresa de Pasajeros detalla horarios del servicio por feriado de 1 de enero

El servicio del Trolebús y Ecovía tendrá un horario definido durante el feriado de Año nuevo. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

La Empresa Metropolitana de Transporte de Pasajeros Quito informó que el servicio del servicio integrado en troncales y alimentadores se retoma desde las 08:30 de este sábado 1 de enero del 2022, durante el feriado de Año nuevo.

Usuarios en redes sociales consultaban sobre los horarios en los que estarían disponibles las unidades para trasladarse a sus diferentes destinos.

La firma municipal detalló que las unidades del Trolebús y Ecovía estarán operativas este sábado hasta las 20:00 y los alimentadores hasta las 21:00.

El domingo 2 de enero se amplía el horario y los buses comenzarán a funcionar desde las 06:00 gasta las 19:00, mientras que los alimentadores desde las 06:00 hasta las 20:00.

La Empresa recordó que durante el feriado el servicio de velada estará suspendido y que los pasajeros deben cumplir las normas de bioseguridad: uso obligatorio de mascarilla, aforo del 75%, abrir las ventanas y viajar en silencio.

Durante el feriado se desplegarán 195 unidades, para atender a 360 000 usuarios, dijo la Empresa de Pasajeros.