Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
Las zonas del Distrito que se abastecen de la planta de tratamiento El Troje aún tendrán intermitencias en el servicio de agua potable en los próximos días.
Desde la Empresa Pública Metropolitana de Agua potable y Saneamiento (Epmaps) informaron que los cortes de agua se extenderán hasta el próximo 31 de diciembre de 2022.
Las suspensiones, indicaron, serán durante siete horas y cada cinco días en los sectores de Guamaní, La Ecuatoriana, Turubamba, Quitumbe y Chillogallo. Durante el tiempo que duren las interrupciones se trabajará en estudios para mejorar el servicio de esta planta, que actualmente trabaja al máximo de su capacidad.
Estos son los sectores que serán afectados por el corte de agua de este domingo 18 de diciembre de 2022 que iniciará a las 08:00 hasta las 15:00.
El viernes 16 de diciembre, usuarios del norte de la capital también reportaron cortes de agua. Desde la Emaps indicaron que la interrupción se dio por trabajos de limpieza de las celdas de los tanques Noroccidente Alto, que abastecen a los barrios del occidente quiteño.
La suspensión se dio en zonas como El Bosque, El Pinar Alto, Unión Nacional 23 de Junio, Quito Tenes, La Pulida, San Vicente, Florida, San Fernando y San Lorenzo.