Una embarcación naufragó cuando transportaba pasajer…
Estas son las restricciones por Pico y placa en la s…
Quito no es amigable para las personas con discapacidad
2 130 personas siguen desaparecidas en Ecuador desde el 2008
Nuevo Ministro del Interior tiene tres retos priorit…
El tifón Noru en Filipinas deja al menos cinco perso…
La ultraderechista Meloni, la primera mujer en llega…
Empresario y su pareja fueron encontrados sin vida e…

Conductor queda atrapado en taxi; 4 siniestros en menos de un día

El conductor de un taxi quedó atrapado en el vehículo amarillo, luego del siniestro de tránsito registrado en la av. Gaspar de Villarroel. Foto: Twitter Bomberos Quito

El conductor de un taxi quedó atrapado en el interior del auto amarillo la madrugada de este domingo 1 de mayo de 2022. La emergencia ocurrió luego de un siniestro de tránsito registrado en la avenida Gaspar de Villarroel, en el norte de Quito.

El Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) informó que el siniestro vial del conductor del taxi se dio en la madrugada, aunque no precisó la hora. En ese sector, un auto amarillo y otro vehículo tipo SUV se impactaron cuando circulaban por ese sector de la capital.

Los rescatistas liberaron al conductor, quien sufrió varias contusiones. El afectado recibió atención prehospitalaria.

Más siniestros en feriado

Con el siniestro en el que el conductor del taxi quedó atrapado, la madrugada de este domingo, suman cuatro los incidentes viales. Las emergencias se registran desde la noche del sábado 30 de abril en Quito, cuando en Ecuador se disfruta del feriado por el Día del Trabajo.

A las 20:09 del sábado, una camioneta colisionó contra un camión en el redondel de Tababela. Una persona resultó herida, dijeron los Bomberos. El vehículo liviano quedó detrás del automotor de carga, luego del impacto.

Horas antes, en la tarde, los socorristas recibieron alertas de dos siniestros en la vía a Papallacta, sector La Virgen.

En uno de ellos, un vehículo perdió pista y se volcó. La calzada estaba mojada y los Bomberos ayudaron a virar el auto para retirarlo de la zona. No se registraron heridos.

En el mismo sector, un automóvil y una camioneta se impactaron de frente en una curva. La parte del motor del vehículo pequeño quedó debajo del guardachoques de la camioneta, al parecer, uno de los automotores invadió carril en el siniestro.

Los Bomberos dijeron que no se registraron heridas de gravedad y recomendaron a las personas conducir con cuidado.