Quito fest, coches de madera, la agenda por fiestas …
Siniestro entre bus interprovincial y tráiler deja d…
Mueren cuatro perros envenenados en Portoviejo
Aglomeración de personas en la avenida De Los Shyris…
CNE aprobó presupuesto de USD 18 millones para el re…
Autoridades tienen pistas sobre el responsable del a…
Consejos de seguridad para evitar ser víctima de asa…
Metro de Quito presenta cinco problemas para su func…

Conductor huye luego del choque de bus que deja 20 heridos en puente del Chiche

Según refirieron los pasajeros, el bus circulaba a exceso de velocidad cuando se chocó en el puente del Chiche. Foto: Carlos Noriega/ EL COMERCIO

El ECU 911 reportó este martes 6 de septiembre de 2022 un siniestro de tránsito a la altura del puente antiguo del río Chiche, lo que causó elcierre de la vía en sentido Puembo - Tumbaco.

Ruth Sivisaca, agente coordinadora de tránsito en el valle, informó que 20 personas resultaron heridas. La uniformada indicó que el conductor del bus de servicio interparroquial se fugó luego del choque y dejó a los pasajeros en la unidad siniestrada.

Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) recabaron indicios sobre el siniestro vial que dejó 20 heridos. Foto: Carlos Noriega/ EL COMERCIO
Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) recabaron indicios sobre el siniestro vial que dejó 20 heridos. Foto: Carlos Noriega/ EL COMERCIO

Sivisaca dijo que el bus cubría la ruta Yaruquí - Quito. De acuerdo con las declaraciones de los afectados, la unidad habría circulado a exceso de velocidad y perdió pista, antes de chocar a las 7:52 contra una pendiente.

Para atender acudieron el personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito, Cuerpo de Bomberos de Quito y Cruz Roja Ecuatoriana.

Las personas que se transportaban en el bus fueron atendidas. Las autoridades no han detallado el motivo del incidente. Además, recomendaron tomar vías alternas, como la Ruta Viva.

Las causas de este deceso en la Penitenciaría del Litoral aún están por determinarse » https://bit.ly/3AJJXOl

Posted by El Comercio on Saturday, September 3, 2022