Choque de auto contra casa deja una persona atrapada en Quito

La persona quedó atrapada, luego del choque del auto contra la pared de una casa. Foto: Twitter Bomberos Quito

El Cuerpo de Bomberos de Quito informó en el inicio de este lunes de feriado de Carnaval que una persona quedó atrapada este 20 de febrero de 2023, por el choque de un auto contra una vivienda. La emergencia se registró en el sector de la Argelia Alta, sur de la ciudad.

Los socorristas de los Bomberos indicaron a las 07:49, que llegaron al lugar y liberaron a "Carlos* (*nombre protegido), quien quedó atrapado en el vehículo".

Luego de extraer del interior del automotor a la persona afectada, los paramédicos le brindaron atención prehospitalaria.

Los Bomberos publicaron imágenes del siniestro de tránsito. En las fotos que observa que, al parecer, el auto rojo circulaba por una pendiente y terminó impactado contra la pared de una casa.

La parte delantera del vehículo quedó sobre la vereda y el bordillo. Luego del choque, el auto rojo quedó con el parabrisas destrozado, así como la parte delantera del capó.

Los Bomberos dijeron que una persona quedó atrapada en el vehículo, luego del choque. Foto: Captura de pantalla
Los Bomberos dijeron que una persona quedó atrapada en el vehículo, luego del choque. Foto: Captura de pantalla

Siniestros en inicio de semana

La Agencia Metropolitana (AMT) también informó de otros siniestros en las primeras horas de este lunes. Uno ocurrió a las 08:05 en la avenida 6 de Diciembre y av. De los Shyris. Los agentes cerraron el carril central en sentido norte- sur.

Otro de los percances viales se reportó en la avenida Princesa Toa y av. Camilo Ponce, en el sector del Chamizal, en el suroriente de la ciudad. En la zona se cerró el carril izquierdo en sentido norte- sur para atender la emergencia.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales