Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y la Autopista General Rumiñahui informaron sobre la ejecución de un cierre vial parcial este martes 11 de noviembre.
La Prefectura de Pichincha dio a conocer que se programaron trabajos de intervención en el arbolado que está en riesgo, a la altura del puente 8.
El cierre previsto se realiza entre las calles Lola Quintana y Alfredo Gangotena, en sentido Quito-valle de Los Chillos.
Estos trabajos buscan intervenir la zona con árboles que puedan implicar un riesgo a conductores o ciudadanía por alguna caída eventual.
Con este cierre vial, la parroquia afectada es Conocoto, debido a que se cerrará el ingreso desde la autopista.
La interrupción de la circulación está prevista entre las 09:30 y las 16:00 de hoy, martes 11 de noviembre de 2025.
Ante esto, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) colabora con la gestión del flujo vehicular en la zona para asistir a los conductores.
Vías cerradas estas intersecciones:
Ante ello, la Prefectura recomienda:
Ante estos cierres, es importante destacar que la circulación por el puente elevado sobre la av. Lola Quintana permanece habilitado.
🚧 #GestiónAMT | ¡Trabajos en la vía!
— AMTQuito (@AMT_Quito) November 10, 2025
📍 Parroquia Conocoto, Puente 8
Por intervención arbórea, se implementarán cierres viales
🔁 Rutas alternas: Alfredo Gangotena y Lola Quintana
🌉 El puente elevado sobre la av. Lola Quintana permanecerá habilitado
🌥️#QuitoRenace pic.twitter.com/JriSZQesoL
La Autopista General Rumiñahui informó también sobre un cierre a la altura del puente 6, en sentido valle-Quito debido a un siniestro de tránsito en la mañana de este martes 11 de noviembre.
A esta hora, la circulación por la Autopista está completamente habilitada.
#Actualización | Se habilita totalmente la Autopista General Rumiñahui, en el sector del puente 6, sentido Valle – Quito.
— Autopista Rumiñahui (@AutopistaGR) November 11, 2025
Conduce con precaución. https://t.co/WwTBzAuE2I pic.twitter.com/Kz1mPfrGfG