Jair Bolsonaro devolvió las joyas regaladas por Arabia Saudí
Alias 'JR' acumula siete condenas por asesinato, del…
Juez dejó en libertad a dos 'vacunadores' por falta …
Alberto Fernández, ausente en conversatorio en el qu…
Aguaje en Guayaquil puede alcanzar su nivel más elev…
Sospechoso de robo fue abatido por la Policía durant…
Con procesiones y emprendimientos, Guayaquil apunta …
112 mecheros fueron apagados en los campos petroleros

Auto de alta gama que arrolló peatón fue localizado

El auto de alta gama que arrolló a un peatón fue localizado por la Policía Nacional en Quito. Foto: Twitter Policía Nacional

El auto de alta gama involucrado en el arrollamiento y muerte de un peatón en la Panamericana Norte, en Quito, fue localizado por las autoridades.

La Policía Nacional informó, en su cuenta de Twitter, que logró dar con la ubicación de dos vehículos involucrados en siniestros viales con personas fallecidas. Uno en Napo y otro en Quito.

Uno de los vehículos recuperados se trataría del auto de alta gama que fue el responsable de la muerte de un peatón cuando intentaba cruzar la Panamericana Norte. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad el 31 de enero de 2023.

El siniestro ocurrió cuando dos vehículos competían a gran velocidad por la vía y el auto de color azul impactó al peatón despidiéndolo por el aire hacia varios metros de distancia.

El cuerpo sin vida de la víctima quedó tendido sobre la calzada. El video muestra que el conductor causante del hecho no detuvo su marcha.

Más noticias relacionadas:


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News