Cierre de campaña promete más ataques entre candidatos
Un manifestante muere en las protestas antigubername…
Nuevo ataque ruso con misiles a Ucrania dejó tres fallecidos
Rey emérito Juan Carlos fijará su residencia fiscal …
Chats de Valentina Trespalacios con John Poulos son …
Donald Trump relanza su campaña a la Casa Blanca
Niña es asesinada en Colombia por hombre que salió d…
Bonos verdes y violetas para actividades sostenibles…

Estos artistas se presentan en el pregón de fiestas de Quito

Asistentes al pregón de fiestas de Quito disfrutan de los artistas para el evento. Foto: Twitter Municipio de Quito.

Las fiestas de Quito arrancan con el pregón que se realiza la noche de este viernes 25 de noviembre de 2022, en la plaza San Francisco, en el Centro Histórico de la capital.

El Municipio espera que se concentren miles de personas en el espacio frente a la iglesia de San Francisco. Para la celebración están invitadas diversas agrupaciones y artistas que se presentarán durante la noche del viernes 25.

La Banda Municipal de Quito, con 89 años de música, impondrá sus pasillos y pasacalles para cantar con los quiteños canciones de archivo tradicional y patrimonial en la capital.

El Trío Colonial pondrá a bailar y disfrutar a los presentes del evento en la plaza San Francisco. Posteriormente, también se prevé la presentación de La Toquilla, con sus canciones que mezclan ritmos de metal con conocidas melodías de albazos, yaravíes y pasillos.

Las presentaciones se completaran con solistas como Karla Kanora, Margarita Lasso, Juanita Burbano y agrupaciones como La Familia Orquesta, Requintos de Oro y el famoso grupo de ballet de Luis Beltrán.

Otro evento importante que volverá a la capital será el 'Amazonazo'. La celebración contará con la participación de la orquesta Los Titos.

La Alcaldía ha presupuestado casi USD 4 millones para más de 200 eventos para las fiestas de Quito de 2022. Para conocer el resto de la agenda cultural y actividades para las fiestas, hay acceder a su página web.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News