6 de January de 2012 15:33

Aprenda a elaborar proyectos y mejorar sus ventas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las personas interesadas en aprender a elaborar proyectos o mejorar las ventas en su negocio, tienen la oportunidad de participar en los cursos que ofrece la Agencia Metropolitana de Promoción Económica, Conquito. Las capacitaciones se realizarán a partir del 16 de enero de 2012 y usted puede inscribirse a partir del 11 de enero.

Los cursos a dictarse son:

CLUB CIUDADANO DIGITAL

Este curso permite desarrollar en los participantes las habilidades básicas en el uso de la tecnología como herramienta de trabajo. Además, permite acceder al examen de certificación internacional de suficiencia en computación.

Su costo es de 35 dólares y tendrá una duración de 74 horas. El examen de certificación costará 35 dólares adicionales

CLUB DEL EMPRENDEDOR

En este componente las personas aprenderán a elaborar un proyecto de negocios con una adecuada planificación financiera, lo que ayudará a mejorar la rentabilidad de la empresa.

Su costo es de 30 dólares y tiene una duración de 65 horas.

ESCUELA DE VENTAS

Esta escuela permitirá fortalecer los conocimientos comerciales para alcanzar un mayor nivel de ventas, con una adecuada planificación y proyección comercial. La duración de este curso es de 60 horas y tiene un costo de 28 dólares.

ESCUELA DE CONTABILIDAD

Este componente orientará en el manejo contable, financiero y obligaciones tributarias de una empresa.

El costo de este taller es de 28 dólares y lo podrá terminar en 60 horas.

TALLER AUTOSUFICIENCIA EN LA BÚSQUEDA DE TRABAJO

Le ayudará a identificar las necesidades que tiene el buscador de empleo para realizar una entrevista laboral eficaz orientada a encontrar el trabajo idóneo. Este taller es gratuito y dura 8 horas.

Para participar en estos talleres las personas deben presentar la copia de la cédula de identidad y ser mayor de 16 años.

Para mayor información puede comunicarse a los teléfonos 3989000 extensiones- 1025, 1011, 1010; o escribir a la dirección capacitacion@conquito.org.ec

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)