26 de August de 2012 09:46

Alcalde Barrera: Que les vaya bonito con las flores por Guayaquil

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El alcalde Augusto Barrera, en su programa 'Diálogo con el Alcalde', que se transmite por Gamatv, aseguró que no se aplazará otra vez la inauguración de operaciones en el aeropuerto de Tababela, prevista para el 20 de febrero.

'Ahora dicen que van a enviar las flores por Guayaquil, que les vaya bonito, porque no voy a subordinar los intereses de la ciudad al bolsillo de unos pocos', dijo Barrera.

La declaración fue al referirse al anuncio de la Asociación de Representantes de Aerolíneas Ecuatorianas, cuyos directivos informaron, la semana pasada, que prevén enviar las flores por los aeropuertos de Latacunga y de Guayaquil para evitar el posible caos en Tababela, durante los días pico de envío de flores a Rusia, para solventar la demanda por San Valentín y el Día de la Mujer.

'Cuando el Municipio anunció que iba a intervenir en el Estadio Atahualpa, también aparecieron quienes amenazaron con llevarse a la Selección a Guayaquil, que los lleven en el mismo contenedor a los que ahora amenazan con las flores', añadió Barrera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)