Corte Electoral pide investigar a Jair Bolsonaro por…
Hallan variante de coronavirus propia de Uruguay pre…
Queja contra asambleísta Rosa Cerda fue calificada p…
Neisi Dajomes removió estereotipos sobre lo que pued…
Variante Delta se propaga en el sur de EE.UU. y líde…
Sector turístico de Chile pide al Gobierno que permi…
TCE pedirá al Concejo de Quito fechas sobre el cumpl…
España representa la mayor parte de los casos import…

Volcamiento de un tráiler detuvo el tráfico en el puente Jambelí

Accidente Machachi

Accidente Machachi

Debido al accidente, se registró una fuerte congestión vehicular en sentido Latacunga-Quito. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

A las 17:14 de este jueves 10 de diciembre, un tráiler cargado de brócoli se volcó a la altura del puente de Jambelí, al sur de Machachi, y detuvo el tránsito en el sentido Latacunga-Quito por aproximadamente una hora y 45 minutos.

Se presume que el automotor perdió pista por exceso de velocidad. El chofer huyó de la escena. El accidente dejó dos personas heridas.

Una niña de 3 años y una mujer de 34 fueron trasladadas al Hospital de Machachi para ser atendidas. Las mujeres heridas, según información de la Policía Nacional, viajaban en el tráiler y están estables.

José Pazmiño, responsable de seguridad del cantón Mejía, informó que unidades del Cuerpo de Bomberos, a cargo del capitán José Velásquez, realizaron la limpieza de la vía puesto que los vegetales que transportaba el vehículo la cubrieron y obstaculizaron el paso.

Al lugar del hecho llegaron unidades Alfa 1 y R3 del Cuerpo de Bomberos de Mejía. Alfa 27 del Ministerio de Salud Pública y Alfa de Panavial.

El flujo vehicular se reanudó a las 19:00.