Caída de escenario en España deja un muerto y 40 heridos
Nube de ceniza del Sangay atraviesa cuatro provincias
Lasso viajará por 6 días a EE.UU. por exámenes de su párpado
Mujer que pretendía vender a su hija de 8 meses por …
Cantón Playas, un imán que atrae a grupos inversioni…
En un mes de diálogo se firmó un acuerdo
Consejos para ahorrar al planificar un viaje al extranjero
Un baño de naturaleza es el encanto de Íntag

Accidente en la madrugada todavía genera congestión en Ponciano Bajo

El accidente de tránsito ocurrió la madrugada de este miércoles 14 de octubre de 2015. Foto: El Coemrcio

El accidente de tránsito ocurrió la madrugada de este miércoles 14 de octubre de 2015. Foto: El Coemrcio

Uno de los tres carriles de la avenida Mariscal Sucre, en el sentido norte-sur, sigue cerrado. Los alambres de alta tensión y los escombros de un poste de luz todavía siguen en el lugar a las 09:45, de este miércoles 14 de octubre del 2015.

Se presume que ocurrió un choque y posteriormente el volcamiento de dos vehículos de carga pesada, que perdieron el control en la bajada y por un aparente exceso de velocidad se estrellaron de forma aparatosa. Ninguna persona resultó herida de gravedad.

Según los agentes metropolitanos de tránsito la congestión vehicular es moderada, la mayor carga de vehículos se dio más temprano en la mañana, desde las 07:00 hasta las 08:00. Por la Mariscal Sucre circulan alrededor de 6 000 automotores en las primeras horas del día, incluso vehículos pesados como volquetas, tráilers que ingresan a la cuidad desde Calderón, Carcelén y de las provincias del norte de Pichincha.

El riesgo de accidentes de tránsito en esta zona es alto. Según el agente Richard Correa, el exceso de velocidad es la principal causa.

Por ello durante el día, sobre todo en horas pico, los uniformados se ubican en ese punto para dirigir el tránsito, a pesar de que exige un semáforo.

Desde las 08:30, el personal de la Empresa Eléctrica Quito de encuentra en el lugar del accidente y trabaja en la reconexión de luz.