16 de October de 2011 00:02

52 500 personas se benefician con dos vías

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El adoquinamiento de las calles Norberto Salazar y la perimetral al parque de la Tola Chica, en Tumbaco, son parte de un plan vial en Cumbayá y Tumbaco que se complementará con la construcción de la Ruta Viva. Jorge Albán, alcalde (e), explicó que el plan incluye la intervención de 60 vías.

La calle Norberto Salazar favorecerá a 50 000 vecinos de la zona. Esta vía conecta directamente con el centro de la parroquia de Cumbayá. Otra calle que se terminó de adoquinar es la vía que rodea el parque central del barrio Tola Chica. La rehabilitación de esta calle beneficiará a 2 500 personas que residen en este sector.

La inversión en las dos obras fue de USD 107 000. Albán acotó que con este tipo de obras mejorará la interconexión entre los barrios del valle de Tumbaco que sean utilizadas como rutas alternas y descongestionen la av. Interoceánica. Para eso, directivos y moradores solicitaron extender la rehabilitación de las vías.

Otras vías que son intervenidas en el sector son: San Francisco, Los Ángeles, Carchi y Los Cipreses, con una inversión de USD 250 000.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)