5 de October de 2011 00:00

Las 12 candidatas a Reina de Quito se inscribirán mañana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Mañana se inscribirán oficialmente las 12 candidatas que competirán por la corona de Reina de Quito 2011-2012. Las jóvenes fueron elegidas entre un grupo inicial de 305 postulantes.

La entidad encargada de la selección de las 12 candidatas a nueva soberana de la ciudad fue la Fundación Patronato Municipal San José. Durante este proceso se dividió a las 305 aspirantes en varios grupos, para participar en cinco sesiones de casting y fotografía. Así mostraron su desempeño frente a las cámaras, su simpatía y su belleza.

La selección final se dio en el quinto casting. Luego de la inscripción oficial, que se realizará en un hotel de la ciudad, se iniciará su proceso hacia la elección de la Reina de Quito, la noche del 24 de noviembre, en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Con este acto arranca la etapa final del reinado de Ana Carolina Vela, elegida en noviembre pasado. Uno de los actos que tiene pendientes es la décimo quinta edición del desfile de modas Contrastes. Este se efectuará esta noche, a las 19:30, en el Quito Tenis y Golf Club, ubicado en El Condado.

Se trata de un acto benéfico que se realiza cada año, para reunir fondos para la principal obra de la Fundación Reina de Quito: el Centro Infantil Aprendiendo a Vivir. En esta institución, 130 niños con síndrome de Down reciben cuidados, terapias y enseñanzas, con el propósito de que puedan integrarse a escuelas con educación regular. La Fundación está conformada por ex reinas de la ciudad, que han continuado con su voluntariado, también dirigido a personas de la tercera edad, niños, jóvenes o gente que padezca enfermedades delicadas y costosas.

Además, parte de los fondos recaudados con el desfile se emplearán en ayudar económicamente a personas que requieran de cirugías, medicinas o tratamientos médicos.

En el desfile Contrastes 2012, 70 modelos lucirán creaciones de los diseñadores de moda ecuatorianos Carmen Larrea, Carla Speck, Julia García, Milú Espinosa, Olga Doumet, Fabrizzio Celleri, Gustavo Moscoso, Paulina Bedoya, Gabriela Freire, Denisse Varela y Silvia Seas.

Allí se mostrarán las tendencias actuales en moda, a través de variados diseños para hombres, mujeres y niños.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)