1 de enero de 2021 10:34

Este 1 de enero no habrá condiciones extremas en clima de Quito

Entrada la tarde se prevén algunas lluvias y lloviznas dispersas a lo largo y ancho de todos los cantones de Pichincha. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Entrada la tarde se prevén algunas lluvias y lloviznas dispersas a lo largo y ancho de todos los cantones de Pichincha. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Betty Beltrán

Desde las 08:00 de este viernes, 1 de enero del 2021, el cielo de Quito se mostró parcialmente nublado y a medida que las nubes se despejen dejará ver un claro azul, informó Raúl Parra, técnico del Inamhi.

Contó que la configuración atmosférica sigue siendo favorable para el ingreso de humedades de la cuenca Amazónica, lo cual permite que en Pichincha se reporten cielos nublados en las primeras horas de la mañana y parcialmente nublados a medida que avancen las horas.

Entrada la tarde se prevén algunas lluvias y lloviznas dispersas a lo largo y ancho de todos los cantones de Pichincha, tal como ocurrió el último día del 2020.

Ya para la noche de este 1 de enero y las primeras horas de mañana sábado, 2 de enero del 2021, se esperan fuertes capas de niebla en buena parte de Quito.

En cuanto a la temperatura mínima, en el sur de Quito (estación Izobamba) hubo un reporte de ocho grados y en el norte (estación Iñaquito) de 10. En cambio, la máxima será de 20 grados.

No habrá ráfagas de viento y los índices ultravioletas estarán entre altos y muy altos, acotó Parra. O sea, “no se contemplan condiciones extremas de vientos ni de radiaciones y temperaturas”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)