1 de diciembre de 2018 09:06

Cierres viales por el Desfile de la Confraternidad en el norte de Quito

Durante el Desfile de Confraternidad de este 1 de diciembre del 2018 la Agencia de Control se encargará del espacio público y las ventas ambulantes. Además, estarán presentes los efectivos de la Policia Nacional y Bomberos. En la foto, la elaboración de c

Durante el Desfile de Confraternidad de este 1 de diciembre del 2018 la Agencia de Control se encargará del espacio público y las ventas ambulantes. Además, estarán presentes los efectivos de la Policia Nacional y Bomberos. En la foto, la elaboración de carros alegóricos para el desfile por fiestas de Quito. En la parroquia de Calderón, en el norte de Quito, se realizan los trabajos de construcción. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Betty Beltrán

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Desfile de la Confraternidad se realizará la mañana de este sábado, 1 de diciembre del 2018, en la av. De los Shyris. Desde antes de las 07:00 se procedió al cierre de varias vías del sector.

Este evento forma parte de la conmemoración por los 484 años de fundación española de Quito. En el norte, la comparsa iniciará a las 09:00 y saldrá desde la esquina de la Naciones Unidas y De los Shyris.

Para realizar el evento se bloquearon varios tramos de las avenidas De los Shyris y Eloy Alfaro, De los Shyris y Naciones Unidas, De los Shyris y Gaspar de Villarroel, De los Shyris y Tomás de Berlanga, Naciones Unidas y Amazonas, Naciones Unidas y República de El Salvador, Naciones Unidas y 6 de Diciembre, y 6 de Diciembre y Portugal.


El sistema de transporte municipal también tendrá algunos cambios hasta que dure el evento; por ejemplo, el redondel de la Plaza de Las Américas, será la parada final para el Corredor Sur Occidental; el Trolebús y Ecovía operarán con mayor frecuencia.

Las vías alternas en sentido norte-sur y viceversa serán: Mariscal Sucre, América, 10 de Agosto, 6 de Diciembre, Eloy Alfaro y Simón Bolívar.

Mientras que, en sentido oriente-occidente podrán utilizar las avenidas: Tomás de Berlanga, Río Coca, Colón y República. El túnel de Guayasamín permanecerá habilitado, por lo que se advierte carga vehicular.

Durante el desfile la Agencia de Control se encargará del espacio público y las ventas ambulantes. Además, estarán presentes los efectivos de la Policia Nacional y Bomberos.

Por su lado, la Empresa Pública Metropolitana de Aseo desarrollará operativos de limpieza después del evento que, se prevé, dure alrededor de tres horas.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (3)