26 de abril de 2020 10:27

Barrios de Quito se beneficiaron de los productos alimenticios de la Brigada Campesina

La Brigada Campesina recoge productos en Los Ríos, Santo Domingo y comunidades de Pichincha. Foto: Captura

La Brigada Campesina recoge productos en Los Ríos, Santo Domingo y comunidades de Pichincha. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Brigada Campesina llegó a los barrios populares de Quito con productos alimenticios. Este sábado 25 de abril del 2020, en un video, se informó que el objetivo es combatir la especulación de los alimentos.

Los barrios Colinas del Norte, Chillogallo, La Mena, San Roque, entre otros, recibieron los productos de la Brigada Campesina, que transporta alimentos de la Costa y la Sierra

El Movimiento Nacional Campesino, Asociación de Trabajadores y Trabajadoras del Transporte (Asotraset) y la Conferencia Plurinacional e Intercultural de Soberanía Alimentaria son parte de la Brigada Campesina que llega a las zonas más vulnerables. Las personas pueden comunicarse al 099 312 4048 para recibir mayor información.


En un video publicado en la red social Facebook, Richar Intriago, dirigente del Movimiento Nacional Campesino (Fecaol) dice que el campo y la ciudad tienen que hacer frente a la crisis alimentaria y por ello destaca que se debe combatir a la especulación de alimentos. 

Hamiltón Agilera, dirigente de la Gran Alianza Nacional Agropecuaria, señala que son miles en las brigadas campesinas que van distribuyendo alimentos a todo el país, principalmente a los sectores más vulnerables.

MÁS SOBRE LA EMERGENCIA SANITARIA

Noticias
Medidas de protección
Mapa de infectados
Glosario
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (6)