12 de September de 2009 00:00

Presidente de Israel se desmayó y fue hospitalizado

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Reuters

El presidente de Israel, Shimon Peres, fue llevado al hospital el sábado tras desmayarse brevemente durante una ceremonia en Tel Aviv, pero asesores dijeron que político de 86 años y ganador del Premio Nobel de la Paz se recuperaba bien y que no estaba en riesgo.

Su médico personal fue citado diciendo que Peres se desmayó tras estar de pie por mucho rato en medio del calor de la tarde del verano, pero que posteriormente pudo hablar con normalidad y que posiblemente volvería al trabajo tras una noche bajo observación en el hospital.

Una portavoz de Peres dijo que había recuperado todas sus facultades pero que posiblemente cancelaría algunos compromisos.

No quedó claro si tendría una reunión el domingo con el enviado de paz del presidente de Estados Unidos para Oriente Medio, George Mitchell. "El presidente aparentemente sufrió una baja en la presión sanguínea", dijo la portavoz, Ayelet Frisch.

El doctor personal de Peres, Rafi Valdan, que además es el yerno del presidente, dijo al sitio de noticias en internet YNet que espera "que esté de vuelta en el trabajo mañana". Explicando el colapso, Valdan dijo: "Hacía mucho calor y estuvo de pie por mucho rato y se empezó a sentir débil".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)