Ejército asegura haber matado a comandante de Yihad …
¿Cómo será el tránsito en Quito al finalizar el conf…
Aumentan a 200 los palestinos muertos en Gaza, entre…
La audiencia contra Pablo Flores por el caso en el q…
Más de la mitad de los jóvenes LGTB han sufrido acos…
Chile castiga a la clase política y confía el cambio…
Juez dicta prisión preventiva en contra del Defensor…
Transición: Inseguridad y drogas, dos retos pendientes

Presidente Correa reaccionó ante reclamos de ciudadanos en zona de desastre

Rafael Correa pide no perder la calma

Rafael Correa pide no perder la calma

Durante el recorrido que el presidente de la República, Rafael Correa, realizó el jueves por las zonas devastadas por el terremoto del sábado 16 de abril, se produjo un incidente cuando el Mandatario respondió a un grupo de personas que reclamaban ayuda.

Las cámaras de televisión y video aficionados registraron la reacción del Presidente frente a afectados: “¡A ver, señores, estamos en emergencia nacional. Aquí nadie me pierde la calma, nadie grita o lo mando detenido, sea joven, viejo, hombre o mujer, nadie me empieza a llorar o a quejárseme por cuestiones que falten, a no ser que sea seres queridos que hayan perdido, ya viene el agua, eso no hay problema, tenemos decenas de tanqueros, tenemos un buque que viene con miles de galones, ya vienen también los víveres, tampoco hay problema en eso, esperen un poquito”.

El Primer Mandatario recorrió varios sectores de Manabí y terminó su periplo en Bahía de Caráquez donde pernoctó. Previamente, había recorrido las zonas afectadas de EsmeraldasMuisne y Chamanga.