22 de noviembre de 2019 13:38

Banda 24 de Mayo, en el pregón de las fiestas de Quito este viernes 22 de noviembre; ojo con los cierres viales 

La AMT recomendó que las personas accedan a la plaza de San Francisco a pie. Foto: Archivo / EL COMERCIO

La AMT recomendó que las personas accedan a la plaza de San Francisco a pie. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El arranque de las fiestas de Quito tiene como epicentro a la plaza de San Francisco, en el Centro Histórico, este viernes 22 de noviembre del 2019, con el pregón para conmemorar los 285 años de fundación de la capital de Ecuador. El Municipio y la Policía han preparado un operativo para garantizar la seguridad de los asistentes. 

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que desde las 17:00 habrá restricción de circulación vial en accesos al Centro Histórico.

Las vías habilitadas para la circulación vehicular son las calles Mejía, Guayaquil, Rocafuerte e Imbabura; mientras que se cerrarán al paso de automotores las calles Bolívar, Venezuela, García Moreno, Chile y Benalcázar. La AMT recomendó que las personas accedan a la plaza de San Francisco a pie.

De acuerdo con la programación del Municipio, el pregón se iniciará con un recorrido, que partirá desde las calles Chile y Venezuela, al nororiente de la Plaza Grande. Luego avanzará hacia el sur y después hacia el occidente por la calle Bolívar hasta llegar a la plaza de San Francisco.

El pregón de Quito
A las 19:00 está previsto que se encienda la fiesta en San Francisco, con los siguientes artistas:
- Hermanos Núñez
- Jacchigua
- Proyecto Coraza
- Banda 24 de Mayo


La mañana de este viernes se instaló una tarima en el costado sur de la plaza de San Francisco, al pie del convento patrimonial. También se colocaron pantallas gigantes.

La Agencia Metropolitana de Tránsito aseguró que las unidades de transporte del sistema Trolebús estarán habilitadas para los visitantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)