24 de marzo de 2020 14:39

Prefectura y Municipio donaron trajes de bioseguridad y mascarillas a médicos del Hospital Regional Ambato

La directora del Hospital La Merced entregó trajes de biodiversidad y mascarillas a los médicos del Hospital Regional Ambato.

La directora del Hospital La Merced entregó trajes de biodiversidad y mascarillas a los médicos del Hospital Regional Ambato. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Modesto Moreta
Coordinador (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Prefectura y el Municipio de Ambato donaron trajes de bioseguridad y mascarillas al Hospital Ambato. El objetivo es colaborar con el personal médico y de enfermería que trabaja en la emergencia sanitaria del covid-19.

Por ejemplo el Municipio de Ambato a través del Hospital La Merced entregó 180 trajes de bioseguridad y 1 200 mascarillas. Gabriela Mejía, directora del Hospital Municipal Nuestra Señora de la Merced, hizo un llamado a la colectividad ambateña a permanecer en su casa, como la única forma de frenar el avance de esta pandemia. “Es necesario extremar los cuidados y sobre todo respetar las recomendaciones de las autoridades de salud”.


Mientras que el Patronato del Consejo Provincial de Tungurahua donó 250 pares de guantes de nitrito, 100 trajes de bioseguridad y 100 visores. Narcisa Masaquiza, directora de la institución, dijo que se dispuso que a las direcciones Administrativa y Financiera canalicen el desembolso de recursos económicos al Patronato Provincial de forma inmediata para atender el pedido de los galenos. La idea es precautelar la salud y bienestar de los profesionales quienes están en el 'frente de batalla' y evitar que se propague la pandemia.


Manifestó que la entidad siempre estará atenta y dispuesta a contribuir con el bienestar de la comunidad y más aún en estos días en que la solidaridad debe mantener unidos a todos los tungurahuenses y sus autoridades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)