16 de marzo de 2020 13:08

Prefectura de Azuay oferta alimentos a domicilio por la emergencia sanitaria

AgroKawsay tiene dos opciones de compra en línea. La primera es la canasta previamente establecida que tiene un costo de USD 15 e incluye tiene 20 productos básicos

AgroKawsay tiene dos opciones de compra en línea. La primera es la canasta previamente establecida que tiene un costo de USD 15 e incluye tiene 20 productos básicos. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Giovanni Astudillo
Editor (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Canasta Agroecológica es la alternativa que ofrece la empresa AgroKawsay del Gobierno Provincial de Azuay para distribuir alimentos frente a la emergencia sanitaria que se registra en el Ecuador por el covid-19.

La opción solo se aplicará para el cantón Cuenca y la inteción es evitar aglomeraciones y aportar a la campaña Quédate en Casa mediante la compra en línea de los productos.

AgroKawsay tiene dos opciones de compra en línea. La primera es la canasta previamente establecida que tiene un costo de USD 15 e incluye tiene 20 productos básicos como fréjol, lenteja, brócoli, cebolla colorada, espinaca, zanahoria, pimiento, tomate riñón, aguacate, papa, plátano verde, arroz de cebada, quinua, tomate de árbol, limón, quesillo, panela y frescos.

La segunda alternativa consiste en escoger los productos de acuerdo con las necesidades de cada hogar y armar su propia canasta. Los diferentes productos están publicados en la página web. Son más de 200 con sus respectivos precios.

Según Lauro Sigcha, gerente de AgroKawsay, quienes deseen comprar pueden acceder a las plataformas digitales como el sitio web, la aplicación canasta popular o a tráves de WhatsApp con los números telefónicos.

Los pedidos se receptan todos los días y las entregas a domicilio serán los miércoles, viernes y sábados.

“Coordinamos cada una de las actividades con el personal para servir de manera segura a la población, hemos armado grupos de trabajo, quienes estarán debidamente protegidos, tanto en el interior del centro de acopio para la manipulación de alimentos como durante las entregas”, dijo Sigcha.

Él agregó que los vehículos que realicen la distribución estará identificados para brindar seguridad a las familias, además en cada salida e ingreso tanto el personal como los equipos serán fumigados y desinfectados para evitar cualquier contagio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (42)
No (9)