10 de mayo de 2019 13:47

Prefecto del Guayas: ‘No es momento de quejarse, sino de trabajar’

Carlos Luis Morales, prefecto electo del Guayas, durante la entrega de credenciales por parte del CNE

Carlos Luis Morales, prefecto electo del Guayas, durante la entrega de credenciales por parte del CNE. Foto: Mario Faustos/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 4
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las autoridades electas de Guayas recibieron sus credenciales del Consejo Nacional Electoral (CNE), a cinco días de posesionarse.

Al evento masivo en el Teatro Centro Cívico de Guayaquil, la mañana de este viernes 10 de mayo del 2019, llegaron el prefecto de la provincia, Carlos Luis Morales, y la viceprefecta, Susana González. Estuvieron 22 de los 25 alcaldes. Salitre, Milagro y Naranjito esperan el dictamen del Tribunal Contencioso Electoral (TCE) sobre los resultados de las elecciones. En tanto, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri no estuvo en el acto.

La presencia más numerosa fue de los concejales de los diferentes municipios y presidentes de juntas parroquiales.

Morales dio un discurso, tras recibir el diploma que lo acredita como Prefecto. En tono enérgico habló de recobrar “la normalidad” de Guayas y pidió trabajo a los alcaldes.

“No es momento de quejarse, sino de trabajar, para eso nos eligió el pueblo. Para volver a la provincia a la normalidad”.

Preguntó ¿por qué ganamos? Y respondió que “ganamos porque escuchamos a nuestra gente y ahora llegó el momento de escuchar y unir”. Señaló que no es momento de ideología sino momento de prosperidad y que el partido se llama Ecuador, siguiendo así la línea de discurso del alcalde saliente Jaime Nebot.

Morales dijo que ya venía trabajando con los alcaldes y juntas parroquiales. Ratificó su compromiso de atender al sector agrícola, lo que recibió el aplauso del público.

Diana Atamaint, presidenta del CNE, felicitó a las autoridades electas y destacó “la transparencia” del proceso electoral pasado del 24 de marzo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)