8 de February de 2011 00:00

Vocales leen informe de veeduría de F. Correa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los siete vocales del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social todavía no se han pronunciado sobre el informe de la veeduría de los contratos de Fabricio Correa con el Estado. Según el secretario jurídico de la Presidencia, Alexis Mera, el Gobierno no la conformó sino el Consejo de Participación, por lo cual deberían pronunciarse en vista de la polémica que ha suscitado por las conclusiones del informe que se entregó al contralor general, Carlos Pólit.

Los consejeros recibieron el documento el jueves pasado, y darán declaraciones esta semana. Mientras tanto, la Presidencia ha rechazado el informe de la veeduría ciudadana que señala, entre otras cosas, que el presidente Rafael Correa sí conocía de los contratos que su hermano Fabricio Correa realizó con el Estado .

Mera pidió a los miembros del organismo probar su aseveración. Aún no se ha dicho qué acciones se seguirán en contra de Pablo Chambers (foto), quien lideró la veeduría. “Vamos a analizar las acciones, pero lo que se está demostrando es que ese hombre miente porque no dice cuál es la prueba”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)