26 de January de 2012 11:32

Tania Arias pudiera ser convocada al Pleno de la Asamblea

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Pleno de la Asamblea deberá analizar si convoca a Tania Arias, quien fue delegada por esta función al Consejo de la Judicatura de Transición. Esta mañana, con 85 votos a favor, más nueve en blanco, que se suman a la mayoría, se aprobó el pedido de cambio de orden del día presentado por Paco Moncayo (Alianza Libertad). Hubo 103 legisladores presentes.

El asambleísta Moncayo propuso llamar a Arias, para que les informe sobre el proceso de selección de los nuevos 21 miembros de la Corte Nacional de Justicia, también para que les presente los videos de las audiencias, que según dijo son subjetivas. Le parece extraño que candidatos que tenían alta puntuación en los exámenes obtuvieron menos puntos en la audiencia. Mientras otros subieron gracias a ella.

Este es unos de los últimos puntos del orden del día de la sesión 146. Además está pendiente la votación del pedido de cambio del orden del día para exhortar al Presidente a declarar en emergencia a la provincia de Loja por las consecuencias de las fuertes lluvias de estos días.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)