11 de August de 2011 00:01

Rectificación a pedido de la asambleísta Nívea Vélez

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El día de hoy (4 de agosto) en la página 4 de EL COMERCIO, se publica una nota titulada: “Los bloques de oposición no quieren dejar escapar más votos”, dentro del cual se hace referencia a una conversación telefónica que la periodista me escuchó mantener con el asambleísta Rafael Dávila, y entre comillas dice “Ellos regresan... Estamos con la soga al cuello, es necesario que sumemos voluntades”, como una frase que la hubiera dicho yo textualmente.

Al respecto debo indicar que la frase transcrita en el periódico como dicha textualmente por mí no es exacta; al hablar con el asambleísta Dávila yo le dije al teléfono: “Ellos están con la soga al cuello”, refiriéndome a Alianza País, pero el medio de comunicación da a entender lo contrario, poniendo esas palabras como afirmación mía.

Por las implicaciones políticas que tiene para el proceso que se está impulsando en la Asamblea Nacional, con el propósito de asegurar un equilibrio de poderes en el país, solicito la rectificación de la información que el medio de comunicación equivocadamente publica, conforme lo dispone el numeral 7 del Art. 66 de la Constitución de la República.

Esta situación se vuelve repetitiva pues el 7 de julio, este medio presentó información inexacta respecto del número de leyes que se habrían tramitado en la Comisión de Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social, información que dejaba la imagen de que la Comisión presidida por mi persona, durante los dos años de funcionamientos, no habría trabajado. Mediante oficio yo había solicitado esa rectificación.

Nota de la Redacción:

Acogemos las observaciones de la Asambleísta y ofrecemos disculpas por la imprecisión en la transcripción de su diálogo con Rafael Dávila. Sobre la nota del trabajo de la Comisión que la asambleísta preside, debemos reconocer que por un error de transcripción de los datos, explicamos de manera inexacta los proyectos de ley allí aprobados. Lamentamos la demora en esa rectificación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)